15 nombres para mascotas que te van a fascinar


¿Todavía no sabes cómo ponerle al nuevo integrante de tu familia? En esta lista encontrarás creativas y originales ideas para que tu gato o perro tenga un nombre increíble.

Adoptar una mascota implica tener en cuenta muchos aspectos como el espacio y el tiempo que le puedes dedicar. Un elemento que también es fundamental a la hora de darle la bienvenida a un nuevo peludito, ya sea un perrito o un gatico, es el nombre que le vas a poner.

Hoy en día, las opciones son ilimitadas. Atrás quedaron los tiempos en que los perros se llamaban Firulais y los gatos eran bautizados como Misifu.

Para ayudarte en esta tarea, reunimos 15 nombres para mascotas que te servirán de inspiración y que le darán un toque especial al nuevo integrante.

Las posibilidades son infinitas así que no te restrinjas y deja volar tu imaginación.

1. Lennon

Si eres fanático de los Beatles, este es el nombre ideal para tu gato o perro. El cantante fue el intérprete de icónicos temas como ‘Imagine’ y ‘Woman’. Este nombre es corto y creativo.

2. Odín

¿Eres amante de la mitología nórdica? El dios de la sabiduría, la guerra y la muerte puede ser una elección creativa para tu nuevo peludo.

3. Jagger

Esta es una opción similar a Lennon. Si amas la música de los Rolling Stones, puedes bautizar así a tu gato o a tu perro.

4. Dory

Parece sacado de la película ‘Buscando a Nemo’, pero esta es una palabra griega que traduce regalo divino. Así que es una muy buena forma de bautizar a tu nuevo amigo.

5. Tequila

Este nombre tiene la gran ventaja de ser unisex, funciona para machos y hembras. Así que, si disfrutas de este licor, puedes considerar nombrar así a tu mascota.

6. Heineken

Continuamos con un nombre inspirado en una cerveza. Este también funciona para ambos sexos y es una forma creativa de llamar a tu perro o gato.

7. Dalí

El famoso pintor y escritor español puede convertirse en la inspiración perfecta para el nombre de tu mascota. Si disfrutas del arte y quieres rendirle un tributo a este artista, Dalí es una opción increíble.

8. Nube

El cielo ha sido fuente de inspiración para cientos de artistas en el mundo. Este nombre funciona para macho o hembra y te recordará lo esponjosas que se ven las nubes en un día soleado.

9. Hermione

¿Quisieras haber estudiado en Hogwarts? Puedes nombrar a tu gatica o a tu perrita como una de las mejores hechiceras de Harry Potter.

10. Joy

Esta palabra en inglés significa alegría y puede representar la felicidad que te produjo adoptar tu nueva mascota. La ventaja es que sirve para ambos sexos.

11. Mango

Esta deliciosa fruta se ha convertido en una opción para bautizar a las mascotas. De hecho, frutas como el Aguacate y la Guayaba también se han popularizado. Así que escoge tu fruta favorita y dale un nombre original a tu perro o gato.

12. Oslo

La Casa de Papel nos enseñó que los nombres de las ciudades pueden ser excelentes apodos, así que también pueden convertirse en posibilidades para bautizar a nuestras mascotas. Las opciones son infinitas: Viena, Bakú, Praga, Quito, Abu Dabi, Madrid, Atenas, Malabo, y muchos más.

13. Galleta

Bajo la misma línea de las frutas, los nombres inspirados en golosinas pueden ser una alternativa divertida y original. Oreo, Wafer y Festival son solo algunas de las posibilidades.

14. Quinoa

Si lo tuyo son los alimentos saludables, pueden enfocarte en opciones como Quinoa, Avena, Kale, Calabaza y Berenjena. Dale rienda suelta a tu imaginación.

15. Manchas

Si eres más tradicional, puedes utilizar opciones clásicas como Manchas, Pecas, Lana, Lola, Benji o Príncipe.

EL ESPECTADOR /

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?