17 ideas gastro para el finde y otros planes de ocio


Traemos para el finde y los días venideros un buen puñado de planes para amantes del comer y el beber. Y si eso no termina de ser lo tuyo, también tenemos arte, cine, escena, libros… ¡A disfrutar!

Llegamos al ecuador de abril y lo hacemos mareados, completamente ‘infoxicados’en medio de un maremágnum de noticias de lo más controvertidas sobre las vacunas del coronavirus. ¿Son efectivos los sueros de AstraZeneca y Janssen? ¿Qué vacuna pondrán a mi pareja, profesor/a, si ya le han puesto la primera dosis de AstraZeneca? ¿Cuándo vacunarán a mi madre? ¿Llegarán pronto las vacunas cubana, hindú, china, rusa…?

Nosotros queremos vacunarnos de buen rollo de cara al fin de semana que llega, así que lo primero que vamos a ofrecerte son buenos planes gastro para celebrar que tenemos buena salud. Nos subimos a una de las terrazas más populares de la capital española, la de Ella Sky Bar Madrid con vistas hacia el Palacio Realy a las Cuatro Torres para disfrutar de un menú de altura con una copa replera de burbujas en la mano; te descubrimos un arroz de primavera muy tradicional que te hará viajar a León y Galicia con Le Qualité Tasca, y te aconsejamos que vayas enfriando tus cervezas para sumarte a los conciertos en streaming de Momentos Alhambra, entre otras propuestas súper sabrosas.

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?