Christian Vargas y su carta abierta a los hinchas del Millonarios, luego de perder la final


El guardameta envió un mensaje tras la final perdida ante el Deportes Tolima.

Millonarios perdió la final ante Deportes Tolima por 2-1 en condición de local, el equipo azul no pudo ganar el encuentro para obtener su estrella número 16, sin embargo, varios de sus jugadores dieron la cara tras lo ocurrido. Uno de ellos fue Christian Vargas, arquero del equipo.

En un mensaje de redes sociales, Vargas les escribió una carta a los hinchas del ‘Embajador’ y prometió seguir luchando en la busca del anhelado título para el segundo semestre del año.

“Han sido largas horas de reflexión y tristeza. En nombre propio, quiero ofrecer sinceras disculpas a toda la afición. El fútbol como la vida reclaman una dedicación y esfuerzo absoluto, aunque no siempre te garantizan los resultados anhelados”, abrió su carta el arquero.

“No son castigos, son experiencias de aprendizaje; las pruebas surgen para crecer en la fe, el coraje y la fortaleza. Orgulloso siempre de este plantel que luchó frente a todas las adversidades por dignificar la historia y grandeza de Millonarios; trabajaremos para volver a soñar con otra ilusión”, agregó.

Asimismo, Vargas destacó la labor del Tolima en la final, en una muestra de juego limpio. “Quiero extender un reconocimiento al Tolima por la obtención de la estrella”, concluyó.

FUENTE: ANTENA 2

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?