Colombia anfitrión de los PREMIOS ICONO, la primera conferencia de la música mundial con tecnología de realidad inmersiva 3D


Los PREMIOS ICONO unen en un mismo evento a artistas, tecnología de punta y conferencias sobre la industria musical, siendo un espacio en donde los jóvenes talentos podrán actualizarse y compartir con sus artistas favoritos.
Los días 26, 27 y 28 de octubre se realizará un evento sin precedentes en Colombia y el mundo, los PREMIOS ICONO 2021, que en su segunda edición marcarán un antes y un después en los eventos musicales al incluir tecnologías revolucionarias como la realidad inmersiva 3D que llegará a más de 22 países.   El 26 de octubre, primer día del evento, se realizarán conferencias virtuales con una tecnología disruptiva y una experiencia inmersiva 3D, allí participarán personalidades de talla internacional como Leila Cobo, VP Latin Billboards; Ivy Queen, cantante leyenda del género urbano; Polo Molina, manager de The Black Eyed Peas y Los 2 Carnales de México, entre otros.

El 27 de octubre, serán las conferencias presenciales en las que participarán artistas como Jon Secada, Katie Angel, Felipe Peláez, Aterciopelados, Ryan Castro, en diferentes paneles, entre los que se destacan: “Youtubrers, Desarrollo Artístico, Cantantes y Compositores. Además, habrá showcases de artistas emergentes y la visita de empresarias y artistas internacionales que quieren conocer la industria musical de Colombia.

  Colombia anfitrión de los PREMIOS ICONO, la primera conferencia de la música mundial con tecnología de realidad inmersiva 3D Los PREMIOS ICONO unen en un mismo evento a artistas, tecnología de punta y conferencias sobre la industria musical, siendo un espacio en donde los jóvenes talentos podrán actualizarse y compartir con sus artistas favoritos.   Los días 26, 27 y 28 de octubre se realizará un evento sin precedentes en Colombia y el mundo, los PREMIOS ICONO 2021, que en su segunda edición marcarán un antes y un después en los eventos musicales al incluir tecnologías revolucionarias como la realidad inmersiva 3D que llegará a más de 22 países.   El 26 de octubre, primer día del evento, se realizarán conferencias virtuales con una tecnología disruptiva y una experiencia inmersiva 3D, allí participarán personalidades de talla internacional como Leila Cobo, VP Latin Billboards; Ivy Queen, cantante leyenda del género urbano; Polo Molina, manager de The Black Eyed Peas y Los 2 Carnales de México, entre otros.   El 27 de octubre, serán las conferencias presenciales en las que participarán artistas como Jon Secada, Katie Angel, Felipe Peláez, Aterciopelados, Ryan Castro, en diferentes paneles, entre los que se destacan: “Youtubrers, Desarrollo Artístico, Cantantes y Compositores. Además, habrá showcases de artistas emergentes y la visita de empresarias y artistas internacionales que quieren conocer la industria musical de Colombia.       Y el 28 de octubre será el cierre con broche de oro de PREMIOS ICONO 2021, con la trasmisión en vivo de la gran gala y alfombra roja desde el City Hall Medellín que se podrá seguir en directo por Telemedellín desde las 5:00 p.m. En esta noche estarán presentes artistas nacionales e internacionales como: Felipe Peláez, Jon Secada, Natalia París, Arelys Henao, Ryan Castro, Aterciopelados, Katie Angel, Wilfrido Vargas, Mi Dios te Pague, Darío Gómez, Nacho Acero y Golpe a Golpe, entre otros.

Pasabordo, Te Amo Hijo TV, Cali Flow Latino, Fausto, Don Fulano, La Etnnia, Alcy Acosta, Fernando González, Aura Cristina Geithner, Lady Noriega, Edu Calderón y La Suprema, también estarán presentes en PREMIOS ÍCONO 2021, compartiendo sus experiencias y su talento con el público.

Para mayor información www.premiosicono.com Los interesados en participar en este evento pueden ingresar a www.salallena.com y adquirir su boleta.

NOTA DE PRENSA /

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?