Diseñadora Marcela Herrera, Magia en sus diseños! + Bodas


Marcela Herrera es Publicista de la Tadeo de profesión y diseñadora de Modas por convicción y pasión. Especialista en marketing de la Javeriana y ex alumna de LCI.

Esta Bogotana de 38 años hija de la gran diseñadora Nidia de Herrera, quien marco su camino cuando decidió hace 30 años ponerle a su marca y empresa el nombre de su hija mediana ¨MARCELA HERRERA¨.

Descripción de tendencia

El minimalismo llega para quedarse y lo evidenciamos en este diseño de silueta estilo sirena donde la delicadeza del ¨crepe de seda´´ envuelve suavemente la figura de la mujer latina, Con escotes profundos en costados espalda y delantero en fusión con suaves apliques de guipur francés este diseño exaltara la belleza y la sensualidad de las novias en el 2020.

Es así como Marcela desde corta edad se vio siempre rodeada de telas, botones, figurines y los mejores diseñadores que trabajaban en la empresa de su madre y quienes guiaron mucho de su aprendizaje aun siendo una adolescente, fue así como Marcela empezó a diseñar con tan solo 16 años creando colecciones y propuestas innovadoras para la empresa de su Madre, quien pocos años después le dio la oportunidad de crear una colección que se presentaría en la primera feria de Novias en Bogotá en el año 2002 Expo novias, donde Marcela innovo con una pasarela mágica llena de trajes de Novia elaborados en fibras naturales como el yute, para el año 2003 con tan solo 22 años de edad Marcela se convertiría en la socia de su Madre y diseñadora principal de la marca.

Los encajes de hilo engrandecen los looks bohemios que llegaron desde el 2019 y continúan marcando las tendencias de las novias en este 2020, este hermoso vestido de Novia de silueta justa en A, con cola redonda de arrastre. Logra el equilibrio perfecto entre majestuoso y fresco. Para que aun eligiendo un look bohemio las novias luzcan maravillosas en su boda.

Cuando de sensualidad se trata no pueden faltar las trasparencias, déjate seducir por este diseño Marcela Herrera de escote profundo y trasparencias ubicadas en el torso del traje de novia bordado en encaje chantilly recamado en pedrería.

Los trajes de fiesta de este 2020 están caracterizados por el brillo. las sedas satinadas en siluetas de caída suave e innovadores escotes, encuentra el tuyo en www.marcelaherrera.com

Por Andres Reina A
Fotografías @andresreinafotografo
makeup @yuruanyflemingoficial
Modelo invitada Johana Ardila @johamarardi_6

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?