¡Interesante! Los siete tipos de astrología que interpretan la cartas


Este rubro ha sido estudiado desde hace mucho tiempo para conocer más acerca de la influencia de los planetas.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las disciplinas que mayor cantidad de estudio requieren es sin lugar a dudas la astrología. La búsqueda por conocer más acerca de la influencia de los planetas es constante. Por ello, a través del Intra News te vamos a contar sobre los siete tipos más populares de esta para que puedas indagar un poco más en este vasto mundo del horóscopo y los signos del zodiaco. 

1.- Astrología del amor: como su nombre lo indica, tiene como premisa la pareja en diversos ámbitos y se crea una carta opuesta para crear una sola con dos de ellas. De esta manera, solo se mira el ascendente y los planetas y tiene como premisa fundamental saber cómo es que ambas personas se conectan, y no así un vínculo con las demás personas, ya que no está en las casas. 

2.- Astrología védica: utilizada para proyectar el éxito en los matrimonios, negocios y temas del día a día. Es muy similar a la astrología occidental y se le conoce como astrología hindú. 3. Astrología natal: se utiliza la hora, fecha y lugar exacto del nacimiento para revelar aspectos mucho más profundos de las personas. Adem

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?