Lo que debes hacer (y lo que no) en tu rutina facial


Establecer un ritual de belleza correcto no siempre es fácil ya que a veces se adoptan hábitos que no se debería por distintos motivos.

Establecer un ritual de belleza correcto no siempre es fácil ya que a veces se adoptan hábitos que no se debería por motivos como la pereza, la falta de tiempo o la desinformación.

Por ello, desde Kriim nos dan un breve listado que señala do’s y don’ts básicos sobre cómo utilizar algunos productos, cada cuánto aplicarlos, pasos clave en el cuidado facial… ¡La solución para terminar con todas las excusas!

DO’S: LO QUE SÍ SE DEBE HACER

-Realizar una doble limpieza: dos pasos que siempre deben seguirse para eliminar las impurezas y la suciedad que se acumulan en el rostro. Se comienza con un producto en base oleosa, como el Jojoba Cleansing Balm. Este se convierte en una leche cremosa en contacto con el agua que limpia, hidrata y calma la dermis. A continuación, se pasa a uno en base acuosa como el Natural Cleansing Foam, un jabón delicado que limpia sin irritar.

-Exfoliar el cutis una vez a la semana: debe realizarse tras la limpieza y, aunque por lo general es aconsejable al menos un día a la semana, depende de las necesidades concretas de cada cutis. Rvolut incluye entre sus propuestas la Antioxidant Glow Mask, una mascarilla exfoliante con un adictivo aroma a cacao que purifca la piel, la ilumina y aporta suavidad.

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?