Los Cabos México


Sería demasiado extenso hablar de todo México, por su belleza, su gente, su cultura, sus regiones y sus tradiciones. Existe un lugar tan mágico, tan extenso, tan único, cuyos paisajes parecen pintados al óleo o en acuarelas de radiante color. ¡Los Cabos!

Los Cabos, es lugar místico  ubicado entre dos monumentales mares y el desierto escarpado, llamado “El fin de la Tierra”, ya que está en la Península de Baja California Sur.

Uno de los lugares más conocidos es el Cabo San Lucas, esta ciudad maravillosa está ubicada en la punta de la península de Baja California Sur, donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Esta región (Los Cabos) además de tener bellos paisajes desolados y playas espaciosas, es conocido por ser uno de los parajes turísticos más populares de México.

Actualmente el Cabo San Lucas cuenta con algunos de los lugares turísticos más ostentosos del planeta, una Marina fabulosa y concursos de pesca internacional. Es un icónico lugar para disfrutar de actividades turísticas, aprovechar sus hoteles y sus espléndidos paisajes.

La ciudad de San Lucas no era más que una aldea de pesca, acomodados desde la colonización, con poca población. Cabo San Lucas comenzó a brotar debido a la actividad de vida marina y al ser un paraíso lugar aislado. Se distingue por tener uno de los océanos mas hermosos lleno de paisajes de fantasía , donde es entorno de delfines, ballenas, gaviotas, tortugas, leones marinos, focas y pescados multicolores.

Especial por Andrés Reina
Fotografías @andresreinafotografo

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?