LOS COLORES EN EL ZODIAGO ! por Ney Suarez astrologo y coach espiritual


Ney Suarez es Tarotista, astrólogo, coach ontológico y espiritual, se ha formado profesionalmente en arquetipos para liderazgo. Ney es oriundo de la ciudad de Barranquilla, ha realizado su carrera en investigación de las ciencias esotéricas y la espiritualidad. En el año 2021 se ordenará como sacerdote de su religión, CANDOMBLÉ, permitiéndole esto, entender y disfrutar a profundidad los misterios del karma, la vida y la muerte , las energías mismas. en estos momentos está enfocado en Impartir conocimiento esotérico y espiritual.

En este especial , es el mismo Ney Suarez quien nos escribe sobre los colores y la energía que despiertan en los signos del zodiaco. Para +MAG es un honor contar con su sabiduría y su manera única de percibir y entender la vida a través del universo.

Los colores tienen una influencia y afectación directa en la psiquis y en muchos aspectos del ser humano, y lo podemos enfocar desde distintas áreas, entre ella la influencia zodiacal o sea la vibración que nos aporta cada color según nuestro signo zodiacal.


Aries, su color es el rojo, este color aporta energía y la determinación que tienen las personas de este signo, el rojo le influye en el carácter y la manera en cómo resuelven sus conflictos. este color les aporta dinamismo y determinación.


Tauro, su color y las tonalidades verdes , el verde en sí ,aporta la tranquilidad y calma que caracteriza a este signo, el verde les aporta la capacidad de análisis y enfoque en aquello que desean, sobre todo cuando quieren alcanzar alguna meta.

Géminis, su color es el amarillo , este color les aporta su capacidad de comunicación y expresarse de manera franca y directa, el amarillo les da la alegría que los caracteriza, y la agilidad para solucionar las dificultades que la vida les pone en el camino.


Cáncer, su color es el  azul claro, este color les aporta su amabilidad y ese aspecto maternal que los identifica, siempre tendrán una palabra cariñosa y amable para el que lo necesite, ven soluciones donde otros ven conflictos y problemas.


Leo, su color es el dorado, este color les da el brillo que los hace sobresalir ante los demás, les aporta carisma y la diplomacia de influir sobre lo que ellos desean obtener, este color les aporta la intensidad con la que viven su día a día.


Virgo, su color es el café, este color les da el sentido del apoyo y la amistad, un virgo siempre estará dispuesto a ayudarte, el color café les aporta la empatía y simpatía que los hace sobresalir en cualquier grupo, son los más sociables.

Libra , al ser un signo de equilibrio manejan dos colores: el verde y el rosa, este último les da el sentido de protección a la personas que ama sobre todo pareja y familia, solo ellos pueden enfrentarse a todo por ver feliz a los que ama, estos colores les aportan seguridad y firmeza al momento de tomar decisiones importantes.


Escorpio, su color es el negro, este color les da el ser muy reservados y prevenidos con aquellos que no forman parte de su circulo intimo, fuerte sentido de la justicia y en mucho casos tomarla a mano propia, celosos y un poco vanidosos.

Sagitario, su color es el azul rey o azul intenso, este color les proporciona ese espíritu de aventura que los caracteriza, lanzados y confiados de su suerte, buenos amigos y compañeros de aventuras, el azul rey les inyecta una energía que los hace muy interesante como amigos y compañeros de viajes.

Capricornio, su color es el azul oscuro, este color les da un fuerte sentido de previsión y responsabilidad, los hace perseverantes cuando desean algo, el azul oscuro les aporta el ser enigmáticos y muy selectivos con lo que desean, son muy previsivos.

Acuario, su color son todas las tonalidades naranjas, este color lo hace sentirse libres, arriesgados amantes de la libertad en todas sus formas, los tonos naranjas los hace ser vibrantes enérgicos, los que son capaces de romper esquemas, son los más liberales.

Piscis, su colores abarcan un gran espectro al ser sensibles, son violetas y el blancos, ambo colores le aportan ese sentido de espiritualidad y misticismo que los hace únicos, empáticos y serviciales, el blanco sobre todo les da un sentido de entender las diferencia de este mundo aceptar a todos como son y el violeta ver lo bueno de todas las personas y situaciones.

Ilustraciones  y   fotografías  @andresreinafotografo

https://neytarot.com/

Instagram   @neytarot    Cel 3102094382

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?