LOTUS FACE by Mile Rubiano por Andres Reina


Por  Mile  Rubiano .  especial para   +MAG  Fotografías  @andresreinafotografo makeup @patriciaburgos_makeup  

Lotus Face ha sido creada desde el amor por Mile Rubiano para inspirar en la belleza facial natural y el bienestar mediante experiencias únicas que logran resultados maravillosos desde el interior del ser para expresar la verdadera belleza.

Lotus Face reúne diferentes técnicas de tradiciones milenarias orientales como el yoga facial, masajes lifting, terapéutico, energético, manejo de las natural tools, reflexología y digitopuntura, todas estas son altamente efectivas y comprobadas para controlar los signos de la edad,  alcanzando una mejor calidad de vida debido a que trabajamos en doble vía,  de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, lo que nos lleva a potencializar e irradiar la verdadera belleza y el bienestar.

Es importante saber que no todos envejecemos igual, el 30% se da por la genética y el 70% restante depende de nuestros hábitos de vida saludable.

Lo que primero sucede en el envejecimiento es el descolgamiento facial, vamos envejeciendo por dentro de una manera silenciosa y paulatina, este se empieza a presentar alrededor de los 30 años, incluso antes de las primeras arrugas.

Normalmente empezamos a sentir que nos están pasando los años cuando identificamos las canas y las arrugas, pero en realidad lo que más envejece son las contracturas musculares y el descolgamiento facial.

Normalmente tendemos a generar hábitos que enjevecen como los malos gestos, que no nos sientan nada bien y que la mayoría de las veces no somos concientes y los repetimos todo el tiempo.

Es importante tener conocimiento de lo que sucede debajo de nuestra piel, quizás muchas veces nos enfocamos en tratamientos externos o superficiales que indudablemente nos ayudan a mejorar la apariencia, sin embargo, con estos no estamos tratando las causas del envejecimiento. El programa Lotus Face tiene como objetivo tratar las causas del envejecimiento para prevenir y corregir los signos de la edad.

Nuestras redes sociales son: 
Instragram: @lotusfacebymileFacebook: lotus faceWeb:www.lotusface.com.co

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?