+MAG un sueño hecho realidad


Hace unos años luego de conocer al fotógrafo Andrés Reina Arévalo, no creí que fuera a formar una amistad tan fuerte y tan enriquecedora para mi vida, no pensé que su forma de ver el mundo y mucho menos que su óptica fuera a hacer parte de mi pasión por la fotografía y el arte.

Dentro de mi mundo como periodista, editor, corrector de estilos periodísticos y como administrativo de los medios de comunicación, no creí nunca que fuera a ser un empresario de un medio y mucho menos que iba a generar un medio de comunicación con una idea formativa, educativa y cultural, como lo es +MAG.

Pero como todo no es como uno lo cree, sino que hay una fuerza superior llamada Dios, que coloca las cosas como son o como deben ser y le da a uno las personas indicadas para ello, para hacer su voluntad.

Por ello, nace +MAG, una revista diferente, una revista pensada para todo público y todo lector, un medio accesible tanto para los amantes de la lectura, como para los empresarios que buscan tener un alcance con su publicidad, en un medio digital que no tiene tendencias políticas y mucho menos discriminatorias por cualquier comunidad.

En nuestro medio de comunicación todos, eso si con todo el sentido de la palabra, tienen un espacio para ser visibles.

Creemos y partimos de la primicia que todos somos diferentes y pensamos diferente para poder crear colectividad y sociedad, y por eso creo que se generó la sincronía entre Andrés y César, porque en verdad los dos creemos que las diferencias nos hacen fuertes, por que en las diferencias encontramos puntos en común para forjar país, hacer nación desde la información.

Por ello primero que todo colocamos a Dios, como bandera de este medio, en todas sus formas nombres o concepciones que cada quien tenga de él, ya que no todos tenemos la misma experiencia de encuentro, así que para cada quien es su experiencia.

Para todos nuestros lectores de igual forma los queremos invitar a tomar cada una de nuestras líneas como son la vivencia y experiencia de cada uno de los periodistas y escritores de este medio, que como bien se lo hemos dicho a cada uno de ellos inclusive a los diseñadores, deben sentirse libres de crear, crear cultura y crear información.

Para todos ustedes y para cada uno de los desquiciados que hacen parte del equipo, Mafe, Maca, Carlos Andrés, Pedro (Chamo), Andrés o BOSS, gracias por hacer este sueño una realidad, a nuestras familias por su paciencia, por apoyarnos con sus buenos deseos y oraciones, Con las de la mamá del BOSS, que a diario nos tiene en esas plegarias al Dios de la Cruz.

Y lo más importante a cada uno de nuestros lectores, a nuestros seguidores (Que la verdad están siendo robados la gran mayoría al BOSS), a los empresarios que están creyendo y apostando a este proyecto nuevo e innovador.

Desde hoy nace y se crea esta revista digital +MAG.

Gerente General +MAG / El Espacio Digital César Augusto Botero Patiño.

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?