Recomendaciones para que tus cejas luzcan a la moda


Rellenarlas, perfilarlas, engrosaras: trucos fáciles y rápidos para tener cejas de ensueño.

Las cejas gruesas intensifican la mirada, aportan estilo y embellecen los rasgos del rostro. Sin embargo, las tengas gruesas o no, todas debemos trabajar en emprolijar y aprovechar la fisionomía de cada una para que estén más lindas y tupidas ¿no creen? La moda dicta que las cejas finas que se usaron en los 90 no van más.

Ahora se llevan las cejas esponjosas en la parte central y delantera, llenas en el arco y como si estuvieran afiladas hacia el arco en un bonito punto ligeramente más fino. La palabra clave es “ordenadas“. Esto proyecta una belleza natural, potencia seguridad y confianza.

Aquí, algunos consejos para tenerlas perfectas, de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo.

FUENTE. VOGUE 
  • Cejas bien cepilladas

Un truco infalible y básico es cepillarlas. Esto las emprolija, devela los lugares en donde hay pelos desprolijos para trabajar quitando con la pinza y devela la belleza natural de las cejas.

Antes de comenzar, hay que cepillarlas hacia arriba con un cepillo seco y limpio. Muchos productos, como los lápices que definen cejas, vienen en un extremo con un cepillo especial, por lo cual se puede utilizar perfectamente en vez de comprar uno por separado. 

  • Las cejas: siempre en relación al look

Habrá que preguntarse qué necesidad tiene tu rostro con respecto a tus cejas: ¿que alargue, que levante, que intensifique la mirada? Al subir el arco, la mirada se abre hacia arriba. Al alargarlas, se enmarcan mejor los ojos.

Delinear, emprolijar con una pinza ayuda a darles forma. Luego si les das una ligera capa de gel transparente por encima hará que se queden tal como las dejaste, y se mantengan en su lugar por más tiempo. 

  • Rellena huecos

Completar los pequeños espacios de aire entre pelos es vital para tenerlas ordenadas a la vista, además de con buena forma.

Siempre el movimiento al rellenarlas con lápiz especial para cejas debe ser hacia arriba, imitando el movimiento natural del pelo. 

  • No las llenes de productos

Si bien un buen gel puede ordenar, demasiada cantidad puede aplanarlas demasiado o volverlas a la vista muy artificiales.

La dosis justa de productos es vital y siempre habrá que respetar que sea del mismo color de la ceja o bien, transparente. 

  • Usar iluminador

Para conseguir el efecto de abrir el área de la cola de la ceja, conviene utilizar iluminador. Los que vienen en barra como cremas duran más. Los iridiscentes le dan, además, un toque glam.

Este truco es perfecto para ojos pequeños. Un touch de iluminador en el centro del párpado amplía el espacio y hace que los ojos se perciban más grandes. Un brillo nacarado en la línea de agua abre el ojo aún más.

¿Cuál de estos tips es tu favorito?

FUENTE: MDZ

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?