Vámonos de picnic: ideas gastro para disfrutar al aire libre


El picnic ha llegado a nuestras vidas de nuevo. Los cierres hosteleros y los confinamientos hacen plantearse nuevas formas de ocio con la llegada del buen tiempo, y el picnic es una excelente idea para pasar una jornada fuera de casa.

Sin duda, las idas y venidas, los cierres y aperturas y los ahora sí, ahora no, nos están llevando por nuevos y prometedores caminos a descubrir a la hora de organizar nuestro ocio gastronómico. Afortunadamente, tenemos una solución: el picnic.Mientras los políticos se definen, los clientes combinamos con cariño las terrazas abiertas, las salas en mesas de cuatro o el boom del delivery con un buen vino a domicilio como el que ofrece Vinoselección.

Pero con el buen tiempo, lo que apetece es prepararse un plan sin horarios o restricciones; para ello, nada mejor que la nueva moda que ha venido seguro para quedarse, el picnic.

No hace falta irse muy lejos: un parque con buena explanada de pradera, una zona de mesas en algún rincón forestal o un área de barbacoas con un bar cercano para la sobremesa puede ser el lugar ideal para sentarse con los amigos (no más de seis, claro) y organizar un aperitivo, comida o merienda campestre lleno de atractivos y siempre con esos grandes vinos.

Abrir chat
Hola, bienvenido a +MAG, en que podemos ayudarte?